¿Cómo funciona una Agencia CRO?
Como bien sabes, un sitio web sirve para convertir tráfico en leads, clientes o suscriptores. Da igual cuál sea la conversión u objetivo de la misma, lo importante es que los ratios sean elevados. En caso contrario, tan solo tendremos un escaparate muy caro donde mostrar nuestros productos o servicios.
Para que, efectivamente, la web cuente con tasas de conversión óptimas, es importante realizar un trabajo constante de análisis, pruebas y evaluación de resultados.
Es fundamental conocer qué ocurre en cada página, en cada sección y en cada elemento; de qué manera interactúan los usuarios; qué recorrido realizan una vez que aterrizan y otras cuestiones que nos ayudarán a conocer mejor a nuestro público.
En nuestra agencia CRO centramos todos los esfuerzos en entender lo que está impidiendo que la conversión de un sitio web sea más elevada.
Para ello, llevamos a cabo el siguiente proceso:
Auditoría CRO
Analizamos el proyecto, los datos existentes y el comportamiento de los usuarios.
Hipótesis
En base a la información de la auditoría, proponemos diferentes actuaciones.
Testeo
Realizamos test para comprobar si las hipótesis planteadas realmente mejoran los ratios.
Resultados
Tras evaluar los resultados, tomamos la decisión de mantener o eliminar los cambios.
¿Buscas una agencia CRO?
Si quieres maximizar la rentabilidad del tráfico que llega a tu web, hablemos.
o llámanos al +34 654 818 594
Algunos clientes que han pasado por nuestra agencia CRO
Queremos ser tu agencia CRO
En nuestra agencia CRO contamos con profesionales altamente cualificados para poder estudiar tu proyecto desde una visión global: copywriting, diseño, análisis web, SEO, UI, UX, voz de la marca, mercado… Cada solución que aportamos está apoyada en:
¿Por qué trabajar con una agencia CRO?
Potencia las ganancias de tu proyecto gracias al CRO
Captar tráfico es sin duda una de las tareas más costosas en un proyecto digital. Más aún cuando la competencia no para de crecer y viene pisándonos los talones. Eso hace, por ejemplo, que la publicidad cada vez sea más cara, y que traer a un solo usuario signifique un gran desembolso económico.
Como agencia CRO, hemos trabajado con objetivos como descargar recursos, registrarse en un formulario, hacer una llamada, abrir un chat, comprar un producto, reservar un servicio… ¿cuál es el tuyo?
Escríbenos o llámanos ahora para más información