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Mejora tu tasa de conversión web y obtén mayores beneficios sin aumentar la inversión en captación de tráfico.

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Mejora tu tasa de conversión web y obtén mayores beneficios sin aumentar la inversión en captación de tráfico

MÁS INFORMACIÓN
Saber qué está ocurriendo en tu web te ayudará a plantear cambios favorables para la rentabilidad de tu proyecto
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Un camino en línea recta siempre es más fácil de recorrer que uno con varios cambios de dirección. Si optas por el primero en tu web, los usuarios que lleguen a ella tendrán más probabilidad de realizar la acción de conversión que corresponda.

Si la tasa de conversión de tu web no es muy elevada, antes de hacer cambios basados en conjeturas u opiniones personales, analiza, prueba y evalúa resultados.

Una web optimizada para la conversión es capaz de generar mayor beneficio del tráfico que recibe sin aumentar la inversión. Al tener mayores tasas de conversión, el ROI mejora positivamente.

¿Cómo funciona una Agencia CRO?

Como bien sabes, un sitio web sirve para convertir tráfico en leads, clientes o suscriptores. Da igual cuál sea la conversión u objetivo de la misma, lo importante es que los ratios sean elevados. En caso contrario, tan solo tendremos un escaparate muy caro donde mostrar nuestros productos o servicios.

Para que, efectivamente, la web cuente con tasas de conversión óptimas, es importante realizar un trabajo constante de análisis, pruebas y evaluación de resultados.

Es fundamental conocer qué ocurre en cada página, en cada sección y en cada elemento; de qué manera interactúan los usuarios; qué recorrido realizan una vez que aterrizan y otras cuestiones que nos ayudarán a conocer mejor a nuestro público.

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En nuestra agencia CRO centramos todos los esfuerzos en entender lo que está impidiendo que la conversión de un sitio web sea más elevada.

Para ello, llevamos a cabo el siguiente proceso:

Auditoría CRO

Analizamos el proyecto, los datos existentes y el comportamiento de los usuarios.

Hipótesis

En base a la información de la auditoría, proponemos diferentes actuaciones.

Testeo

Realizamos test para comprobar si las hipótesis planteadas realmente mejoran los ratios.

Resultados

Tras evaluar los resultados, tomamos la decisión de mantener o eliminar los cambios.

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Algunos clientes que han pasado por nuestra agencia CRO

Queremos ser tu agencia CRO

En nuestra agencia CRO contamos con profesionales altamente cualificados para poder estudiar tu proyecto desde una visión global: copywriting, diseño, análisis web, SEO, UI, UX, voz de la marca, mercado… Cada solución que aportamos está apoyada en:

ESTRATEGIA

Los cambios que se proponen para optimizar las tasas de conversión siempre tienen en cuenta la estrategia global del negocio.

DATOS

Sin un correcto análisis de datos no sería posible proponer actuaciones certeras y que realmente beneficien a la conversión del proyecto.

PERSONALIZACIÓN

Siempre que comenzamos un proyecto nuevo, partimos de cero. No actuamos en función de las conclusiones extraídas en otros sitios.

 ¿Por qué trabajar con una agencia CRO?

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Sea cual sea tu negocio, sector o tamaño de empresa, como agencia CRO, podemos ayudarte a conseguir mejores conversiones en tu web.

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Potencia las ganancias de tu proyecto gracias al CRO

Captar tráfico es sin duda una de las tareas más costosas en un proyecto digital. Más aún cuando la competencia no para de crecer y viene pisándonos los talones. Eso hace, por ejemplo, que la publicidad cada vez sea más cara, y que traer a un solo usuario signifique un gran desembolso económico.

Por ello, una vez que conseguimos que un usuario aterrice en nuestra web, merece la pena hacer todos los esfuerzos posibles para retenerlo y, sobre todo, conseguir que realice una acción de conversión. Las acciones de conversión pueden ser muy variadas.
Lo importante es que esta acción de conversión esté alineada a la estrategia global. Si lo está, haremos todo lo posible por maximizar sus resultados. En base a ello, cuando analizamos una web con el objetivo de optimizar sus ratios de conversión, estudiamos un sinfín de elementos. Algunos de los más relevantes son:

Como agencia CRO, hemos trabajado con objetivos como descargar recursos, registrarse en un formulario, hacer una llamada, abrir un chat, comprar un producto, reservar un servicio… ¿cuál es el tuyo?

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